Gary Quinn es autor de best sellers internacionales como "Vivir en la zona espiritual" y "31 Días para el Éxito", entrenador de vida de muchas estrellas de la industria del entretenimiento, como Roberto Benigni, Ralf Bauer, Nastassja Kinski, empresarios y deportistas de primera línea.
Su último libro publicado en Italia (en España de momento tenemos solo 31 Días para el Éxito) se titula Vivir en la zona espiritual, ¿puede explicarnos de qué trata?
La Zona Espiritual consiste en aprender a desenvolverse en la vida cotidiana y poder aplicar los principios del amor, el éxito, el perdón, la abundancia financiera y empezar a activar realmente la felicidad en nuestro interior. Lo que enseño es cómo dejar ir y perdonar el pasado, cómo cerrar la puerta al futuro, no preocuparse y vivir 100% feliz en el presente.
¿Qué le dices a la gente que te pide ayuda?
Cada persona tiene un problema diferente, soy muy intuitiva y puedo sentir lo que necesitan. Ellos les ayudo a aumentar su autoestima o les aconsejo hacer algunos ejercicios, afirmaciones, meditaciones o visualizaciones, que les ayudarán a resolver su problema. el trabajo que hago con las personas es ayudarles a cambiar su energía.
Mi próximo libro, que se publicará en Italia el año que viene, habla precisamente de este tema y se titula "El increíble poder del sí".
Tuve esta experiencia probablemente porque fui capaz de detenerme y tomarme el tiempo para abrirme a recibir este tipo de comunicación. Muchos de nosotros vivimos vidas muy estresantes y ocupadas, pero cuando puedes alcanzar un nivel de energía tranquila eres capaz de sintonizar con las energías superiores, como en una meditación. Tuve que aprender a liberarme de este estrés, a alcanzar un nivel de meditación y a abandonar mi forma de vida excesivamente estresada.
Pude conectar con ese nivel de energía superior. No tenía ni idea de que fuera un ángel, de hecho pensé que era una alucinación o peor aún que me había vuelto loco. Pensé que era una alucinación, o peor aún, que me había vuelto loco. Pero no era así, estaba aprendiendo algo sobre mi viaje personal.
¿Cuál puede ser nuestra relación con los ángeles en la vida cotidiana?
Algunas personas tienen una idea equivocada sobre los ángeles porque sólo piensan en ellos cuando tienen que resolver un problema o necesitan ayuda. Los ángeles son mensajeros elevados. Sólo tenemos que hacer nuestro trabajo y luego pedir ayuda. No basta con pedir ayuda sin hacer nada para ayudarse a sí mismo. Tener una relación diaria con los ángeles significa aprender a ser angeles nosotros mismos, para ser una frecuencia, para pedir su ayuda porque cuando caminas con ellos, los milagros se hacen posibles. Lo creas o no, hay guías que nos protegen. Algunas personas no ven a los ángeles hasta que tienen que enfrentarse a una crisis, pero no hace falta ir tan lejos para hacerlo, puedes recurrir a ellos como si fueran tus mejores amigos.
¿Quieres dar algún consejo a nuestros lectores?
El consejo que me gustaría dar viene de la constatación de que realmente es hora de despertar. Es importante que tomes las riendas de tu destino y dejes de ser una víctima; todo lo que desees es posible porque si crees lo recibirás y el momento de lograr un milagro es ahora, no la próxima vida; es ahora cuando debes decir: "Sí, voy a transformar mi vida y crear oportunidades ilimitadas aunque éstas aún no existan". Las personas necesitan tener esperanza y fe en que no están solas, necesitan saber que hay un "poder" que puede ayudarlas, si hay confianza y conexión, crearán grandes cambios en sus vidas y no esperarán un milagro. Si hay confianza y conexión, crearán grandes cambios en sus vidas y no esperarán hasta el próximo año para hacerlo, lo harán hoy.
el mensaje es por tanto: ¡empieza ahora, actúa, cree y recibe!